Guías para ser dueño de casa


¿Está preparado(a) para sentir el orgullo deser propietario(a) de casa?

Descargue gratis su Guía para compradores de casa por primera vez y obtenga ideasvaliosas sobre cómo comprar una casa.


Además, le ayudaremos a dar el primer pasohacia su meta de financiamiento para una casa con una consulta de  precalificación.


También puede hablar con nosotros en persona
o por teléfono al 559-443-9630.
¿Está trabajando actualmente con un agente de bienes raíces?
¿Es actualmente cliente de Wells Fargo y tiene un préstamo hipotecario o un préstamo sobre el valor neto de la vivienda?

Al seleccionar Envíe, usted acuerda que Wells Fargo Home Mortgage podría llamar o enviar mensajes de texto a cualquier número de teléfono que usted proporcione, incluso si utilizamos un dispositivo de marcado automático para llamarle o enviarle mensajes de texto. Si el número de teléfono que usted proporcione está registrado en un dispositivo móvil, es posible que se apliquen cargos de su proveedor de telefonía móvil. Su consentimiento no es una condición para efectuar una compra.


Usted también acuerda que Wells Fargo podría comunicarse con usted en la dirección de correo electrónico que usted proporcione. Puede revocar su acuerdo de recibir correos electrónicos de mercardeo en cualquier momento. Es posible que se apliquen cargos de su proveedor de telefonía móvil.